Deloitte elige España para su centro de desarrollo tecnológico en Emea.

Se sumará a la red de hubs integrados de alto valor añadido que tiene la consultora a nivel global.

El centro ofrecerá soluciones para la firma en la región de Emea (Europa, Oriente Medio y África).

Este hub de desarrollo tecnológico cuenta con más de 600 profesionales actualmente y su objetivo es duplicar su tamaño en los dos próximos años, lo que permitirá crear nuevo empleo en el país y atraer talento.

Profesionales ubicados en las oficinas de la firma en Andalucía, Aragón y Galicia trabajarán para este centro en el desarrollo de tecnología vinculadas al cloud y a procesos analíticos, de desarrollo e integración.

El centro de desarrollo tecnológico de Deloitte en España contará sobre todo con licenciados y profesionales procedentes de ciclos formativos de grado superior con especialización en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Además del centro, Deloitte España cuenta con hubs referentes a nivel internacional como el dedicado a Robotics -el primer centro de excelencia en el país especializado en este ámbito- y el Deloitte Emea Cybersphere Center, que ofrece soluciones de ciberseguridad.

«El centro de desarrollo tecnológico nos permitirá seguir sumando capacidades tecnológicas e incorporar el mejor talento para acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación más complejos», explica Eduardo Miracle, socio de Consultoría Tecnológica y líder del Centro de Desarrollo Tecnológico en Deloitte España.


Fuente: Expansión.