Endesa ha alcanzado un acuerdo con Logista Payments, filial de Logista, por el que los clientes de la eléctrica podrán pagar los recibos no domiciliados en los estancos que se adhieran al Servicio de Cobro de Facturas.
Según explicó la compañía en un comunicado este jueves, esta firma amplía las opciones para los clientes, especialmente en las zonas más despobladas porque, con 12.000 puntos de venta en España, la red de estancos «es una de las más extensa, capilar y cercana a la vida diaria de los consumidores».
Este nuevo servicio de cobro se irá implantando de manera progresiva a lo largo de los próximos meses «y permitirá incrementar las alternativas de pago para los clientes de Endesa más allá de las redes existentes en la actualidad», apuntaron.
El pago de las facturas se hará como «las millones de recargas electrónicas de telefonía, transporte, dinero electrónico o contenidos digitales» gestionadas en España por Logista Payments, aseguraron en el comunicado.
Con este acuerdo, apuntaron las compañías, Endesa «mejora la atención que proporciona a sus clientes en cualquier parte del ciclo» y posiciona a Logista y sus filiales «como compañías líderes en los canales minoristas a los que se dirigen».
Fuente: Expansión.